Ayuda/consejos para logros/trofeos (xbox360/One/ps3/ps4)

Foro dedicado a la charla sobre videojuegos de cualquier sistema y época, tanto consolas modernas como clásicas, minoritarias, PC o incluso sistemas arcade o teléfonos móviles.
NeoRock
Nivel 5 - 10%
Nivel 5 - 10%
PSN: Evil_Spaniard
Steam: Evil_Spaniard

Re: Ayuda/consejos para logros/trofeos (xbox360/ps3)

Mensaje por NeoRock » Mar, 24 Mar 2015, 23:23

Y además te he matado un personaje. Me considero contento :feliz:

The crazy Murray
Nivel 4 - 30%
Nivel 4 - 30%
Xbox LIVE: PortCypress313
PSN: PortCypress313
Contactar:

Mensaje por The crazy Murray » Jue, 27 Ago 2015, 03:53

Disculpen, pero que tengo que hacer exactamente para desbloquear el logro Éxito de descargas en el Street Fighter x Tekken para la Xbox. :duda:

Lechugaman
Moderador
Moderador

Mensaje por Lechugaman » Mar, 01 Sep 2015, 17:35

The crazy Murray escribió:Disculpen, pero que tengo que hacer exactamente para desbloquear el logro Éxito de descargas en el Street Fighter x Tekken para la Xbox. :duda:
Me acuerdo de que en su día ayudé a Klarth a conseguir ese trofeo, aunque como somos de PS3 no te vamos a poder ayudar. Lo primero que necesitas hacer es guardar un vídeo de una de tus partidas online. Luego tienes que crear un canal de emisión, ir a la lista de reproducción y añadir el vídeo que has guardado antes al canal. En principio necesitarías que 20 personas al azar entren a tu canal y vean el vídeo para que te salte el logro, pero puede pasar mucho tiempo antes de que ocurra eso. La mejor manera de conseguir el logro es ponerse de acuerdo con un amigo para que reproduzca los vídeos de tu canal. No importa que sea todo el rato la misma persona: solo importa el número de repeticiones.

The crazy Murray
Nivel 4 - 30%
Nivel 4 - 30%
Contactar:

Mensaje por The crazy Murray » Dom, 08 Nov 2015, 04:15

Estoy interesado ahora en desbloquear el logro llamado Miembro de la nobleza, el cual consiste en sacar 300 títulos en el juego Street Fighter x Tekken. Mi pregunta es: ¿Cuáles son todas las vías que existen para sacar los títulos y cual es la forma más fácil de conseguirlos? :duda:

Lechugaman
Moderador
Moderador

Mensaje por Lechugaman » Dom, 08 Nov 2015, 11:59

Hay unos títulos que solo se ganan jugando online por hacer cosas como ganar (¡o perder!) combates, librar cierto número de batallas, tener reproducciones en tu canal y cosas así. Otros solo se pueden ganar jugando offline, y de estos hay diez para cada personaje. Dos de esos diez títulos son por completar el modo Arcade (uno por completarlo en cualquier nivel de dificultad y otro por completarlo en el nivel más difícil). Los ocho títulos restantes te los dan por hacer los desafíos del modo Prueba.

Espero haber podido ayudarte. Como ves, en realidad, no hay ninguna manera rápida de conseguir los 300 títulos, pero tampoco es algo demasiado difícil. Ya no me acuerdo bien, pero en mi caso creo que este logro me saltó solo después de jugar un tiempo.

The crazy Murray
Nivel 4 - 30%
Nivel 4 - 30%
Contactar:

Re: Ayuda/consejos para logros/trofeos (xbox360/One/ps3/ps4)

Mensaje por The crazy Murray » Dom, 08 Nov 2015, 18:00

¿Cómo se obtienen títulos por ganar o perder online? ¿Hay que ganar o perder de forma consecutiva o solo jugando mucho aparecen (sin importar si ganas y pierdes entre una batalla y otra)? Yo ya he sacado un titulo por visitas a mi canal de reproducción ¿Si más gente ve mis videos en mi canal me saldrá otro titulo o ya no? :duda:

Lechugaman
Moderador
Moderador

Mensaje por Lechugaman » Mar, 10 Nov 2015, 23:00

No me acuerdo bien, pero sé que hay un poco de todo. Unos títulos se ganan solo por jugar muchos combates y otros te los dan por requisitos especiales, que no sé muy bien cuáles serán. De todas maneras, no importa mucho. El logro lo consigues con 300 títulos. Solo con los desafíos offline lo sacas de sobra, si tu objetivo es únicamente conseguir el logro y no los títulos por sí mismos. En el juego hay 50 personajes, y cada uno tiene diez títulos. 10x50=500, muchos más de los que necesitas para el logro. Y de todas maneras, necesitas superar muchos de los desafíos de los personajes para conseguir el logro de superar 300 desafíos del modo Prueba (asumo que estás intentando conseguir todos los logros del juego).

The crazy Murray
Nivel 4 - 30%
Nivel 4 - 30%
Contactar:

Mensaje por The crazy Murray » Dom, 06 Dic 2015, 19:29

Hace ya unos días atrás que pude sacar el logro llamado Miembro de la nobleza, me costó un poco pero finalmente pude sacarlo, así que gracias por la ayuda Lechugaman. Ahora voy por el logro de activar el poder de Pandora 500 veces. xD

Lechugaman
Moderador
Moderador

Mensaje por Lechugaman » Dom, 06 Dic 2015, 23:40

The crazy Murray escribió:Hace ya unos días atrás que pude sacar el logro llamado Miembro de la nobleza, me costó un poco pero finalmente pude sacarlo, así que gracias por la ayuda Lechugaman. Ahora voy por el logro de activar el poder de Pandora 500 veces. xD
Me alegra de que te haya servido :-) Buf, para el logro de activar Pandora quinientas veces te vas a tener que armar de paciencia...

The crazy Murray
Nivel 4 - 30%
Nivel 4 - 30%
Contactar:

Mensaje por The crazy Murray » Lun, 07 Dic 2015, 05:43

Ni me lo digas. :gota:

Responder