Marvel Puzzle Quest, atacando a las Gemas Infinitas

Foro dedicado a la charla sobre videojuegos de cualquier sistema y época, tanto consolas modernas como clásicas, minoritarias, PC o incluso sistemas arcade o teléfonos móviles.
Kain_79
Nivel 3 - 10%
Nivel 3 - 10%

Re: Marvel Puzzle Quest, atacando a las Gemas Infinitas

Mensaje por Kain_79 » Mié, 09 Ago 2017, 08:15

Depende de donde estés de s1 a s6 los puntos se engordan más o menos, s1 y s3 si no me equivoco es donde más crecen y por tanto más battlechats hay, salas de line, estar en una que suban mucho te hace estar arriba en la general de pvp, las horas de pvp son mínimas, sólo revisar line para coger las grill ( los equipos fáciles) luego realmente son 5 minutos entre escudos. Yo ahora estoy más porque busco las mejores al ser un equipo débil hay gente que hace 1800+ jugando el último día de cada pvp.

De todas formas esto ha sido algo especial no creo que suba tanto en el resto.

Todo esto es por informar y aportar al foro :P.

PD: Espero que mantengas el TOP5 todo depende del "S" donde estés y si los que están detrás están en batlechats, y los snipers, esos maravillosos jugadores que se dedican a atacar cuando sacamos los escudos, sólo están ahí para eso xD, al final suelen subir fuerte ya que tienen muy buenos roster.

roberts_2
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Steam: roberts_2
Contactar:

Mensaje por roberts_2 » Mié, 09 Ago 2017, 11:51

Si, lo he mantenido, he sido top 5 recibiendo solo un ataque. El método ha sido usar la hora de finalización a las 6 de la mañana y al terminar de hacer los combates meter escudo de 8 horas. Me he mantenido en el puesto 4 durante gran parte de la noche y al final solo he caido un puesto. Además durante la parte final de los combates a poco que hacía skip me aparecían equipos de 3* con los que conseguir puntos fáciles, también cuenta que recibía muy pocos ataques (Logan/Medusa he usado, tampoco es mi equipo más fuerte).

Por cierto, aclaro que no he estado hasta las 6 de la mañana jugando si no que he metido escudo de 8 horas a medianoche, por eso no sabía como iba a acabar el top. Se ve que al hacerlo así te ahorras todos los combates de battechats y a los snipers que comentas, Kain. Seguramente habría podido hacer más puntos pero teniendo la carátula de los 900 ya me bastaba, lo de Carnage ha sido un extra y voy a volver a probar en el evento de Bullseye.

¿Qué tal has terminado tú?, espero que bien, desde su rebalanceo Carnage es un personaje más que interesante, sobre todo con Medusa.

Kain_79
Nivel 3 - 10%
Nivel 3 - 10%

Mensaje por Kain_79 » Vie, 11 Ago 2017, 06:44

Al final quede top 5, me alegro un motón por ese top5 y obviamente mucho mejor así, todo depende del "S" que juegues, pero desconocía que era posible quedar top5 con 900 puntos, los que yo he jugado con 900 podías quedar hasta fuera del top`25.

Responder