Marvel Puzzle Quest, atacando a las Gemas Infinitas

Foro dedicado a la charla sobre videojuegos de cualquier sistema y época, tanto consolas modernas como clásicas, minoritarias, PC o incluso sistemas arcade o teléfonos móviles.
Raul Rodriguezmansilla
Nivel 5 - 10%
Nivel 5 - 10%

Re: Marvel Puzzle Quest, atacando a las Gemas Infinitas

Mensaje por Raul Rodriguezmansilla » Jue, 20 Jul 2017, 14:05

En nuestra alianza tenemos el compromiso de no atacar a ningún compañero salvo que tenga el escudo, como a ti te considero más que un compañero de alianza, no pienso atacarte aunque tengas 70 puntos, si es que no tienes el escudo puesto.

Con Hulk yo uso a Scarlet para aturdirle y RHulk y Carol para meterle golpes fuerte mientras esté así. Una pena que te hayan subido tanto el lv. de los enemigos, a ver si pronto te salen las portadas que te faltan de Surfer y lo promocionas.

Totalmente de acuerdo contigo, hemos tirado muchas portadas y aún así sigo vendiendo muchas de 2*, Cap América, Torch, Storm, Thor, Mags, Moonstone, Hawkeye y Wolverine no los tengo en la granja, el próximo será Torch.

He calculado que me hace falta poco más de 2.500.000 de iso para subir a todos los 4*, como no es mucho, creo que subiré a Grocket4, Sandman y War Machine y después me pondré con los 5*, en mi alianza me animan a que suba a Thanos, ya con lv. 435 (el máximo que podría subirle) podría evitar muchos ataquen en los pvp. Son solo 501.239 de iso, en 10 días creo que se puede conseguir ;-)

roberts_2
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Steam: roberts_2
Contactar:

Mensaje por roberts_2 » Jue, 20 Jul 2017, 14:40

Yo también te animo a que subas a Thanos, teniendo promocionada ya a Phoenix el aumento de dificultad como mucho sería como el de pasar de lv.7 a lv.8 en los pve, bastante asequible a estas alturas. Lo malo que tiene Thanos es que daña a tus compañeros, lo bueno que tiene es todo lo demás XD
He estado mirando tu plantilla y con los 5* mi orden sería Thanos, Logan, Black Widow, Surfer, Hawkeye, m46. Vaya locura de 4* promocionados que tienes :lol:

Con Hulk sigo el esquema clásico, 6 amarillas de m40 y recarga o 6 azules de Iceman y parálisis, mientras tanto que Surfer se pare los golpes, después hay tiempo de terminar con dos docenas de azules para recargarle mientras Hulk sigue paralizado, tardo más que con tu equipo pero apenas pierdo vida en los otros dos personajes.

PD: es bueno saber que tengo de margen hasta los 70 puntos :lol:, de todas formas como te he dicho, si ves que hay opción no dudes y hazlo, yo recuperaré los puntos más adelante :feliz:

Raul Rodriguezmansilla
Nivel 5 - 10%
Nivel 5 - 10%

Mensaje por Raul Rodriguezmansilla » Jue, 20 Jul 2017, 21:12

Me extraña que no pongas a Osborn entre los 5* a subir, le tengo con 12 poderes.

Mi estrategia desde el principio del juego ha sido siempre la de ir promocionado a los personajes por orden, 2*, 3*, 4* y ahora que estoy cerca de terminar estos últimos, ponerme con los 5*. Seguro que siguen sacando nuevos personajes de 4*, pero al ritmo que gano ISO pedo subir los 5* y apoyar para citando me haga falta para un 4*.

Buena táctica cobra Hulk, lástima que Icaman no este potenciado y así también le puedes dañar mucho con el poder verde.

Si tu me encuentras en un pvp y puedes atizarme, hazlo. No soy rencoroso ;-)

roberts_2
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por roberts_2 » Jue, 20 Jul 2017, 21:58

Si, creo que ya puedes comenzar con los 5* en serio, con tu ritmo de ganar iso puedes subir a cualquier 4* sin problemas en poco tiempo, además que siempre puedes parar la subida de los 5* para centrarte en los 4* que te interesen.
A Osborn no le meto por que tienes bastante bajo su mejor poder, si le tuvieras a lv.4 le pondría en la lista también pero mientras el negro no esté alto pierde bastante, en ese sentido he tenido bastante suerte al tener ese poder al máximo desde hace mucho, ahora mismo con 8 gemas te elimina a casi todos los 4* sin potenciar y me imagino que con otra subida más (lv.435) quitará alrededor de 20.000.

A Hulk le quito bastante aún sin potenciar, ten en cuenta que el principal daño viene de las cascadas de Surfer y con el poder rosa de Iceman y el negro del propio Surfer no es raro que se generen varias en cada combate, de todas formas es una manera lenta de ganar pero eso si, segura XD

Escúchame, si te viera en un pvp y te veo asequible te aviso y te intento ganar con un equipo fácil (Patch/Daken/whales por ejemplo), me ganas con otro equipo fácil y vamos bajando el nivel de los equipos para hacer puntos entre nosotros, que no es una mala idea XD

PD: o lo haces tú conmigo, con el whales puedes matar a cualquier equipo teniendo las suficientes gemas rosas.

Raul Rodriguezmansilla
Nivel 5 - 10%
Nivel 5 - 10%

Mensaje por Raul Rodriguezmansilla » Vie, 21 Jul 2017, 09:31

En mi alianza comentan que cuando tienes promocionados 3-4 personajes de 5* el juego cambia completamente para peor porque te meten en un bracket muy alto en el que te puedes encontrar a cualquier jugador que tenga los 5* a lv. 550, así que estoy planteándome lo de promocionar a más 5*, porque como sea así y me den palos por todos los lados, dejo de jugar los pvp.

En el caso de Osborn, el día de navidad me dan una portada rosa en la recompensa diaria, falta mucho pero ese seguro que llega a los 13 poderes, pero si es un personaje mediocre con el poder negro al 3, prefiero gastar la iso en otros 5*.

Las veces que te he visto en los pvp estás con 40-50 puntos, si alguna vez me pasa eso, te aviso y practicamos la técnica a ver si es verdad que funciona.

Superados los 900 puntos del pvp, me he encontrado muchos equipos con puntuaciones superiores a 70 puntos, así que con pocos combates he podido llegar a mi mínimo. Rozo ya los 10000 puntos de la general, faltando aún el pvp de Vulture y llevando solo 1285 puntos en el simulador.

Daredevil también a lv. 266, otro que irá a la granja, rank 107 conseguido y para el 108 son 4325 xp. Pasado mañana promocionaré a Grocket4, me parece un personaje muy bueno.

Edito: en el pvp de Vulture están potenciados Wasp y C&D entre otros, menuda pareja forman... mucho cuidado si os los encontráis, con 3 gemas rosas quitan casi 5000 de vida.

roberts_2
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por roberts_2 » Vie, 21 Jul 2017, 19:28

Importante, cambios en el VS, en el primer PVP después de la season comenzarán las pruebas pero el dato más importante es que para conseguir las recompensas de la progresión ahora no contarán los puntos si no el número de combates ganados. Esta es la tabla:

Imagen

Y realmente no sé si me vendrá bien o no. Lo que si está claro es que si este sistema se implanta en cuanto nos veamos en algún cruce podemos conseguir todas las recompensas de la progresión peleando entre nosotros :lol:

Sobre lo que comentas, si, hay cambio de dificultad pero en mi caso ha sido como pasar de lv.7 a lv.8 con lo que ahora cojo siempre el lv.8 en los PVE, tampoco es un drama excepto por que los combates son más largos pero con la plantilla actual no es difícil encontrar equipos que barran a los rivales sin necesidad de gastar muchos (o alguno) healthpack, no te preocupes por eso. Osborn si lo pones con 13 poderes si te vale la pena por que le puedes meter el negro a lv.5, a ese nivel y promocionado creo que quita alrededor de 28.000, que es casi un 4* potenciado de los de vida normal.

Lo de Wasp y C&D lo vi anoche y me parecieron peligrosos no, lo siguiente. Con ellos y el Vulture de la máquina le gané a un Logan/Hulk sin ningún problema, además C&D regeneran vida con el cambio de poderes que eso también hay que tenerlo en cuenta, 3.200 por turno en mi caso. Pero es que además están potenciados X-Force que con C&D es terrible por que se carga a cualquier enemigo volando con el poder negro y CHulk, que con un rojo/azul de 5* (Surfer/m46) barre los equipos volando también. Muchas opciones y todas buenas para el evento final de la season :feliz:

Kain_79
Nivel 3 - 10%
Nivel 3 - 10%

Mensaje por Kain_79 » Vie, 21 Jul 2017, 21:57

Pues me estaba pensado si promocionar a C&D y perder una portada de Groot 4* o hacerlo al revés y no perderla.
Pero por lo que comentáis voy por C&D porque sólo tengo a Wasp potenciada y llegar a 1200 es una quimera así.

Lo del nuevo sistema de PVP me viene en mal momento ahora que hacía 1200 y conseguía los CP me lo cambian, xD, alguien me odia de D3.

Lo de los 5* a mi me queda mucho, hasta dentro de mínimo 8 meses ni me planteo promocionar un 5*...

roberts_2
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por roberts_2 » Vie, 21 Jul 2017, 23:44

Grocket no es mal personaje pero yo iría de calle a por C&D, ya son buenos sin potenciar y potenciados ni te cuento, la pena es que los han potenciado solo para un evento en la season :(

Raul Rodriguezmansilla
Nivel 5 - 10%
Nivel 5 - 10%

Mensaje por Raul Rodriguezmansilla » Sab, 22 Jul 2017, 00:12

Menudo cambio, está claro que merece la pena pelear entre nosotros para conseguir todos los premios, me parece un mal sistema, sólo premia a los que más juegan.

C&D son muy buenos, sin dudarlo los promocionaría antes que a Grocket4.

En el pve estoy asentado en el top 5 y aburrido de jugar siempre con Scarlet/RHulk/Carol o m40, a ver si termina ya este evento.

Lo bueno de tener tantos 4* potenciado en este último evento es que no gastaremos tantos health pack, además las combinaciones entre ellos son muy buenas. Una pena que la portada de Vulture en los 900 puntos del pvp sea azul, no tengo ninguna negra, 2 verdes y 4 azules, con esa sería la quinta.

Kain, llevas buen ritmo con los 4*, además de tener una colección enorme de token legendarios y cp, haces bien en no pensar de momento en promocionar a los 5*, cuando te lo plantees si puedes promociona un par o 3 a la vez para seguir siendo competitivo en los pvp.

Edito: buena racha de premios en la recompensa diaria :feliz:
Adjuntos
Screenshot_20170722-115214.png
Screenshot_20170722-115214.png (811.87 KiB) Visto 223 veces

roberts_2
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por roberts_2 » Sab, 22 Jul 2017, 12:05

Cambios en la season, Mordo al que le bajan la vida a 14.000 y le aumentan el daño de los ataques y Riri, que ojo a sus cambios.

A Riri le suben la vida a 15.000, ahora el ataque azul meterá daño y el rojo dañará a todo el equipo, si solo queda un enemigo el daño será doble para él. El verde mandará 3 turnos por los aires al enemigo y a Riri solo la mandará si hay fichas enemigas en el tablero. Ojo que con esos cambios Riri va a ser muy potente, además es de los que combina con m40 para cargar sus 3 poderes. Seguramente sea la siguiente que promocione por que además hay 3 carátuals suyas en la próxima ronda de los 6 siniestros XD

Imagen

Imagen

Edito: ya tengo a Scarlett en la granja, no me había dado cuenta que al vender a los 2* se quedaban espacios vacíos que estaban usando personajes de 1* conseguidos en algún cruce o recompensa, o sea, que tengo 2 espacios extra para meter a gente así que los siguientes serán ares y daken :feliz:

Responder