Marvel Puzzle Quest, atacando a las Gemas Infinitas

Foro dedicado a la charla sobre videojuegos de cualquier sistema y época, tanto consolas modernas como clásicas, minoritarias, PC o incluso sistemas arcade o teléfonos móviles.
Raul Rodriguezmansilla
Nivel 5 - 10%
Nivel 5 - 10%

Re: Marvel Puzzle Quest, atacando a las Gemas Infinitas

Mensaje por Raul Rodriguezmansilla » Sab, 22 Jul 2017, 18:00

Que buenos cambios para Riri, casi no la uso y está a lv. 291.

Se agradece que vuelvan a poner otro evento de estos que no obliga a jugar siempre a la misma hora, después del pve tan largo con que estamos nos merecemos un descanso.

Enhorabuena por esa segunda Scarlett, la granja de 3* ya va tomando forma. Yo he metido a Thor2 en la granja porque del 3 últimamente no me sale ninguna portada suya.

Verás como ahora te saldrán muchas portadas de Scarlett, si te fijas en los 3* de mi granja Blade ya está promocionado, Grocket tiene 9 poderes, Rogers 8 y Panther 7, no paran de salirme portadas de ellos.

Edito: a veces la IA hace este tipo de cosas a nuestro favor (80-0) :feliz:
Adjuntos
Screenshot_20170723-093045.png
Screenshot_20170723-093045.png (1.88 MiB) Visto 243 veces
Screenshot_20170723-093030.png
Screenshot_20170723-093030.png (1.89 MiB) Visto 243 veces

roberts_2
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Steam: roberts_2
Contactar:

Mensaje por roberts_2 » Dom, 23 Jul 2017, 13:16

Pero pocas veces y seguramente lo hace por verguenza al habértelo hecho varias veces a ti XD, las cascadas que me ha hecho a mi en el PVP han sido para aplaudirle pero no le han servido de nada, al final he tirado de Wasp/m46 y ha sido una masacre gastando solo 3 healthpacks para pasar los 800 y largarme, que ando con prisa. El truco estaba en usar el amarillo de Wasp y el ataque de m46 que ya de forma normal es bastante bruto se multiplicaba, coger las 10 gemas azules para lanzar su ataque pero antes de hacerlo intentar usar el negro de Wasp para paralizar al más peligroso, generalmente el 5* promocionado del otro equipo, después de eso solo era ir lanzando ataques, ver cascadas y seguir lanzando ataques mientras muere todo el mundo, me ha gustado bastante usar a Wasp con m46, como me faltan 500 puntos en el simulator igual pruebo luego y les meto un complementario verde/rosa que haga daño como Thanos/Dino/RHulk/Jean/Wolverina, la lista es amplia y si se meten a los 3* Fist genera fichas negras para Wasp XD

He promocionado a Riri y he aprovechado para abrir cp y legendarios que tenía por aquí, ningún 5*, ninguna carátula para vender y gente potente que ya ha pasado el lv.280 con lo que se convierten en peligrosos. Cuando acabe de armar la granja (me faltan Daken y Bullseye) subiré a Hawkeye 5* por que Coulson y Carol están listos para ser usados con él, quedarían con niveles Hawkeye/Phil/Carol de 375/287/278, gente muy peligrosa para enfrentarse a ellos.

PD: ya se ve el Divine Champions con el nuevo sistema de progresión, acaba a las 40 victorias con la carátula de 4*, recordad, si nos vemos avisamos y probamos a ver si podemos pelear entre nosotros, con un Whales se acaba con el equipo rival entero sea el que sea.

Raul Rodriguezmansilla
Nivel 5 - 10%
Nivel 5 - 10%

Mensaje por Raul Rodriguezmansilla » Dom, 23 Jul 2017, 14:14

He puesto esas capturas porque me parece raro, lo contrario es lo normal, que el equipo enemigo este lleno y yo con pocas gemas.

Buen equipo Wasp y m46, tienes muchos personajes para que llores sirvan de apoyo.

Daredevil y m40 han entrado en la granja, lo dicho, es llegar al máximo de un 3* y que te den portadas suyas cada día. En los 3 élite de la recompensa del pvp me han dado 2 de m40 y 1 de Daredevil, justo los 2 personajes de 3* que tenía al máximo y que aún no estaban en la granja.

Sí en el nuevo pvp nos encontramos, metemos un equipo flojo de 3* que con otro de 3* puedas ganar, así las 40 victorias pueden estar a tiro, sino va a ser complicado. Espero que las derrotas no resten al número de victorias.

roberts_2
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por roberts_2 » Dom, 23 Jul 2017, 14:27

No, las derrotas no restan, solo influyen en los puntos para el top. Buen ritmo lleva tu granja, ¿vas a abrirle espacio a todos los 3* cuando los lleves al máximo?, creo que sería lo correcto para conseguir carátulas de 4* y aprovechar las recompensas de 3*.

Raul Rodriguezmansilla
Nivel 5 - 10%
Nivel 5 - 10%

Mensaje por Raul Rodriguezmansilla » Dom, 23 Jul 2017, 16:50

Si voy a hacerlo, en un principio sólo pensaba repetir aquellos que más uso, pero ahora creo que lo mejor es abrir espacio en la granja a todos, las recompensas son mejores de cara a subir los 4*. Vendí algunas portadas de Grocket3 pero al final le abrí un hueco.

La clasificación en el pvp me da un poco igual, pero una portada de X-Force se ve pocas veces en la recompensa.

Edito: Season finalizada y creo que todos los objetivos cumplidos, varios 4* promocionados (el último ha sido Grocket4), unos cuantos 3* ya en la granja y puntuación de la general y del simulador como en anteriores, logrando todos los premios. ¿qué tal os ha ido a vosotros?

roberts_2
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por roberts_2 » Lun, 24 Jul 2017, 15:38

Bien, objetivos cumplidos sobradamente aquí también, he promocionado a C&D de los que me interesaban pero también a Wolverina y Riri, un puñado de 4* ya están por encima del lv.280 y otros de los peligrosos (Blade/Carol) están muy cerca, Medusa es mi principal objetivo a subir y es la única aparte de los lv.270 que tiene puesto corazón, ya la tengo a lv.291 y se nota mucho usarla.

La granja de 2* está casi al completo, me falta Bullseye nada más y le meteré en cuanto le reciba en alguna recompensa, ya hay 4 de 2* dando recompensas y otro con 12 poderes. De 3* solo tengo en a granja a Scarlett Witch pero a m40 le faltan 2 carátulas para terminar y tengo a 6 personajes más por encima del lv.240 pero no hay prisa.

El siguiente objetivo es subir a Hawkeye 5*, que tengo a Coulson a lv.288, no paran de darme carátulas para él, la última esta mañana en la apertura de tokens. Eso si, no veo un 5* desde hace varias semanas :roto:

Raul Rodriguezmansilla
Nivel 5 - 10%
Nivel 5 - 10%

Mensaje por Raul Rodriguezmansilla » Lun, 24 Jul 2017, 16:33

Enhorabuena por haber logrado tus objetivos, el incierto de la granja va a suponer un empujón a los antiguos 4*. El principal problema que veo es que abrirles tantos huecos en plantilla supone muchos hp y ya no cuento la ISO para volver a promocionarla. Está claro que a largo plazo es mejor "granjearles" que vender portadas, pero nos espera una buena...

Mi objetivo para la próxima season es promocionar a Sandman y War Machine, después ahorraré ISO para algún 5*, aunque seguro que gastaré en promocionar algún 2* ó 3*.

roberts_2
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por roberts_2 » Lun, 24 Jul 2017, 23:55

No creo que tengas problemas para promocionar a esos dos de 4* y a los de 3* que entren en la granja, te sobrará HP para meterles sin que te quedes corto y tendrás iso de sobras para todo. Con los 2* la cosa es tan fácil como vender a los maximizados en cuanto los otros estén promocionados, para usarlos en el DDQ sobra con que estén a lv.94 o superior.

He abierto otro puñado de cp y nada, ni rastro de los 5* :roto:, eso si, Medusa ya pinta peligrosa XD

roberts_2
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por roberts_2 » Mar, 25 Jul 2017, 01:59

Ya están los datos completos de Mordo y Riri y madre mía Riri :lol:

Mordo
[+] Spoiler
Imagen
[+] Spoiler
Imagen
[+] Spoiler
Imagen
Mejora, sobre todo en el azul, pero tampoco me sigue pareciendo ninguna maravilla.

Riri
[+] Spoiler
Imagen
[+] Spoiler
Imagen
[+] Spoiler
Imagen
¿¿¿Riri le quita 10.000 a todo el equipo rival con 11 gemas rojas???? :lol:

Edito: spid5y azul en el equipo, vuelven a estar todos los personajes en la plantilla :feliz:

Raul Rodriguezmansilla
Nivel 5 - 10%
Nivel 5 - 10%

Mensaje por Raul Rodriguezmansilla » Mar, 25 Jul 2017, 16:34

Buenos números de ambos, han mejorado a Riri aunque habrá que esperar a que esté potenciada para ver su verdadero poder.

Pve terminado en un top 5, son 3 portadas de Morales y Hulk3 más un buen puñado de ISO. El nuevo evento también ha terminado para mi, todas las recompensas individuales y de la alianza conseguidos, ahora a descansar y jugar los nodos fáciles para conseguir ISO y xp.

Enhorabuena por tu última incorporación ;-)

Edito: No me ha gustado nada el nuevo sistema del pvp, con más de 1000 puntos solo he ganado 20 combates, está claro que hay que perder muchas combates para poder llegar a hacer 40, además te tener que empezar cuanto antes a hacer combates.

Responder