Marvel Puzzle Quest, atacando a las Gemas Infinitas

Foro dedicado a la charla sobre videojuegos de cualquier sistema y época, tanto consolas modernas como clásicas, minoritarias, PC o incluso sistemas arcade o teléfonos móviles.
roberts_2
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Steam: roberts_2
Contactar:

Re: Marvel Puzzle Quest, atacando a las Gemas Infinitas

Mensaje por roberts_2 » Mié, 26 Jul 2017, 23:49

A mi tampoco me ha gustado nada pese a que con Hawkeye/Coulson/Carol es asequible pero se pierde el uso de prácticamente todos los demás personajes si no quieres estar tirando de healthpacks en cada combate.

Mockingbird de recompensa en el simulator, no me convence lo que veo de sus poderes pero el personaje en si me gusta pese a que sea la versión de la serie y no la del comic, aunque veo que tiene su propia serie de comics y es nueva, seguramente la estén promocionando.

Imagen

Raul Rodriguezmansilla
Nivel 5 - 10%
Nivel 5 - 10%

Mensaje por Raul Rodriguezmansilla » Jue, 27 Jul 2017, 19:41

Bueno, este día tenía que llegar..., he decidido, por el bien de mi vida social y de pareja, dejar el juego que más me ha gustado con mucha diferencia. Han sido más de 2 años jugando, aprendiendo y disfrutando con vosotros.

Roberts, ha sido un gran placer aprender de ti, sin, me ha encantado ver cómo has sido capaz de superarte y superarme e tan poco tiempo.

Espero que os sigáis diviertiendo en este juego y sobre decir antes tenéis un amigo para siempre. Mi correo electrónico es raulro10@hotmail.com y mi teléfono XXXXXXX, estoy para lo que os haga falta.

Muchas gracias por todo y hasta pronto.

roberts_2
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por roberts_2 » Jue, 27 Jul 2017, 23:46

Va a ser una pena no tenerte por aquí, han sido muy buenos ratos con estrategias y comentarios pero la vida siempre es más importante que un juego. ¿No has pensado en relajar el nivel y no ir a por los tops?, el juego en tops 100-300 de PVE y top 25-50 de PVP es muy disfrutable también y no requiere tanto tiempo. Espero que sea un descanso temporal y vuelvas más adelante :)

PD: te he editado el teléfono, no me fio de dejarlo visible en un foro público.

Raul Rodriguezmansilla
Nivel 5 - 10%
Nivel 5 - 10%

Mensaje por Raul Rodriguezmansilla » Vie, 28 Jul 2017, 07:29

Roberts, yo también os echaré de menos, pero aunque ha sido una decisión difícil, no quedaba más remedio. Me pierdo muchas cosas por jugar y ya es hora de dedicar mi tiempo a otros hobbis que abandoné cuando empecé a jugar.

Gracias por lo del teléfono, y gracias por todos los momentos tan buenos que hemos compartido, aunque haya sido a través de un teclado.

Kain_79
Nivel 3 - 10%
Nivel 3 - 10%

Mensaje por Kain_79 » Vie, 28 Jul 2017, 19:21

Una pena perderte tío, pero lo primero es lo primero. Un abrazo enorme y gracias por toda la ayuda que me has proporcionado.

Espero que nuestros caminos se crucen algún día en otras cosas, gran jugador y mejor persona :p.

Te deseo la mejor de las suertes

Raul Rodriguezmansilla
Nivel 5 - 10%
Nivel 5 - 10%

Mensaje por Raul Rodriguezmansilla » Sab, 29 Jul 2017, 07:55

Muchas gracias Kain, me pasaré por el foro de vez en cuando para ver qué tal os va.

Yo también te deseo lo mejor ;-)

Kain_79
Nivel 3 - 10%
Nivel 3 - 10%

Mensaje por Kain_79 » Sab, 29 Jul 2017, 10:13

Bueno estos días me ha dado pereza escribir desde el móvil un post largo, pero ahora desde el Pc puedo hacerlo mejor.

Era por contar un poco la experiencia en PVP, he quedado TOP50 en la temporada y en el pack de 10 han caído dos 4*, de ally 29 aún lejos del TOP25 pero seguimos creciendo.
El sistema es una pasada he hecho 1400 en algunos PVP, lo que si requiere es unos 2k de ISO por PVP y entre 600 y 1000 de oro. He hecho algunos TOP5 con portada y el resto casi todos TOP10 con lo que los premios están bien.

Es una sala que tienes que estar bastante pendiente, cuando alguien pone el equipo flojo, lo buscas y te lo guardas, cuando tienes 3 sales haces 3 combates rápidos contra los 3 equipos flojos y te escudas otra vez, yo no pongo equipo flojo porque soy flojo de por si para los 5* xD. Si os animáis avisar que lo muevo para que entréis en la sala.

PVE sigo haciendo mis TOP5 que cojo mis portadas, ya voy por 21 4*, va despacio pero va subiendo.

El nuevo sistema de loteo me ha jodido un poco pero por suerte gaste mis 3000 de CP antes de que lo cambiaran, tengo a mucho 4* a lvl 290+ que son mi base de juego ahora mismo. Pensaba ir abriendo CP pero vuelvo a ahorrar pq ahora me pueden salir muchos que no tenga.

Por otro lado estoy ahorrando 300 LT, si es una burrada, voy "sólo" por 87, cuando tenga 300 los abriré y tendré los 3 últimos 3* con 13 portadas y pasaré al bonito mundo de los 5*. Por si no lo sabéis si tienes un lastest 5* con 5 en un color y te cae otro pones un ticket y te lo cambian por el color que quieras. Es decir 300 tiradas entre 7 la media serían 43 portadas, que necesitas 39 (te cambian las repes) eso si necesitas también 1,5 millones de ISO, pero entras fuerte. Spidy es bueno, si los dos siguientes son buenos intentaré hacer esto....

Ahí sigo me he metido de lleno en el mundo oscuro de este juego a ver que duro...

Un saludo!!

roberts_2
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por roberts_2 » Lun, 31 Jul 2017, 14:47

Por lo que entiendo el sistema de PVP se basa en combatir prácticamente contra esos equipos de 75 puntos, escudarse y volver a combatir cuando estén disponibles y por eso se necesita tanta iso (skips) y hp (shield). La verdad es que es un buen sistema para asegurarse la progresión pero desde que estoy en esta alianza mi ritmo se ha estabilizado en números básicos, poco más de la progresión en el PVE y 800-900 en PVP, así tengo tiempo de sobras para mis cosas y lo más importante es que no hay estrés ninguno, ambas marcas se consiguen sin mucho esfuerzo ni dedicación.

Mucha suerte con la apertura de legendarios, espero que informes cuando vayas a hacerla :feliz:
Lo de los repetidos lo había leido por el foro pero pensaba que lo habían quitado, voy a mandar un ticket a ver si me cambian los colores repetidos de Osborn y del m46, me vendría fenomenal por que de Osborn serían 2 y sería el primer 5* promocionado :feliz:

Yo sigo con la granja de 2*, tengo 4 espacios libres y solo me falta Bullseye para añadir, el resto serán para nuevos personajes y para repetidos de 3*, además tengo casi 6.000 de hp cuando al salir el buitre me quedé con 1.000, los beneficios de la granja son enormes pese a que se pierda iso en cada relevo, voy a seguir acumulando hp para cuando llegue el aniversario gastarlo en alguno bóveda ahora que no necesito comprar ninguna carátula de 4* puesto que la que más necesito (Nova roja) la tengo a 8 carátulas de Strange 3*. También he subido a Hawkeye a lv.375 y madre mía como reparte combinado con Coulson, es impresionante como en cuanto metes un par de ataques azules o rojos dejas al enemigo casi sin poder reaccionar :lol:

Albayzoe
Nivel 1 - 50%
Nivel 1 - 50%

Mensaje por Albayzoe » Lun, 31 Jul 2017, 18:51

Me pierdo al leeros jeje 3 meses llevo ya, en que consiste una granja?

roberts_2
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por roberts_2 » Lun, 31 Jul 2017, 19:32

No te preocupes y cuando tengas dudas pregunta que entre los que estemos intentaremos resolverlas :feliz:

Una granja es básicamente eso, una granja para criar XD, en este caso lo que se cría son versiones nuevas de los personajes para obtener las recompensas que dan desde que son promocionados hasta que son maximizados, después al conseguir otra vez los 13 poderes con una nueva versión del personaje se vende (o se mantiene, eso va al gusto de cada cual) y se promociona la nueva versión para seguir consiguiendo recompensas. Por ejemplo, esta es mi granja 2*

Imagen

y en ella ves que tengo a Ares a lv.144 y a Ares a lv.15 con 8 poderes, cuando llegue a los 13 poderes venderé el de lv.144 y con esa iso promocionaré al de lv.15 y todas las carátulas que reciba suyas me irán dando recompensas, entre ellas 3 carátulas de Ragnarok que me servirán para que Ragnarok me dé carátulas de X-23.
También se puede hacer con los 3* en cuyo caso yo recomendaría no venderlos si no es necesario para tener 2 versiones del personaje listas para entrar en combate cuando haya eventos en los que estén potenciados y así ahorrar healthpacks, de momento en mi granja de 3* solo tengo a Scarlett Witch con 2 poderes a lv.40 y la otra maximizada a lv.266 pero en 5 carátulas de Hawkeye 2*conseguiré una de Iron Man m40 que cuando lo tenga con 13 poderes me empezará a dar recompensas, entre ellas 3 carátulas de Iron Man Hulkbuster. Como ves es todo un sistema de producción a largo plazo pero créeme que es realmente efectivo y vale mucho la pena. Las puse más atrás pero las vuelvo a poner mientras no apañe la información de la primera página del hilo, este es el gasto que se necesita para comenzar una granja dependiendo del nivel de los personajes y más abajo dejo la lista de recompensas. Vale la pena y mucho tener una granja :feliz:
[+] Spoiler
Imagen
[+] Spoiler
Imagen
Y las carátulas que se consiguen de uno a otro personaje:
[+] Spoiler
Imagen

Responder