Street Fighter V | H.O. | Un poco ahora, el resto luego

Foro dedicado a la charla sobre videojuegos de cualquier sistema y época, tanto consolas modernas como clásicas, minoritarias, PC o incluso sistemas arcade o teléfonos móviles.
Magegg
Quejica oficial del foro
Quejica oficial del foro

Street Fighter V | H.O. | Un poco ahora, el resto luego

Mensaje por Magegg » Sab, 06 Dic 2014, 22:52

Última edición por Magegg el Sab, 06 Dic 2014, 23:05, editado 2 veces en total.

Magegg
Quejica oficial del foro
Quejica oficial del foro

Re: Street Fighter V | Tema (No) Oficial

Mensaje por Magegg » Sab, 06 Dic 2014, 22:53

¿Cuál es su opinión sobre la decisión de darle la exclusiva a PS4?

¿Qué tal ven los avances del juego?

The crazy Murray
Nivel 4 - 30%
Nivel 4 - 30%
Xbox LIVE: PortCypress313
PSN: PortCypress313
Contactar:

Re: Street Fighter V

Mensaje por The crazy Murray » Dom, 07 Dic 2014, 06:05

Yo me hago las siguientes preguntas:
¿Cuantas revisiones tendrá este juego?
¿Qué tan grande será la plantilla inicial de personajes?
¿Saldrán finalmente los hasta ahora resagados Alex, R. Mika y Karin Kansuki?
¿Tendrá personajes nuevos y si es así cuantos serán?
¿Cuantos estilos de lucha diferentes creen que habrán?
¿Cuantos Ultras tendrá cada luchador y cuantos de estos serán nuevos?
Y quiza la más importante de todas ¿Qué novedades tendrá este juego respecto de su predecesor? :duda:

Magegg
Quejica oficial del foro
Quejica oficial del foro

Mensaje por Magegg » Dom, 07 Dic 2014, 08:25

The crazy Murray escribió:Yo me hago las siguientes preguntas:
¿Cuantas revisiones tendrá este juego?
¿Qué tan grande será la plantilla inicial de personajes?
¿Saldrán finalmente los hasta ahora resagados Alex, R. Mika y Karin Kansuki?
¿Tendrá personajes nuevos y si es así cuantos serán?
¿Cuantos estilos de lucha diferentes creen que habrán?
¿Cuantos Ultras tendrá cada luchador y cuantos de estos serán nuevos?
Y quiza la más importante de todas ¿Qué novedades tendrá este juego respecto de su predecesor? :duda:
Pues en cuanto a la jugabilidad, que es creo que lo único que puedo responder, definitivamente se ve más agresiva y más "combeadora" que el IV, porque hay guard break y al parecer launchers y OTGs, además de que los links parecen más fáciles. Parece que la gran novedad es que los personajes pueden "cargar" estilo KOF reventando la barra de MAX, para entrar en un modo en que algunos de sus poderes salgan potenciados.
En ese sentido me parece bien, la simple adición del guard break será bastante refrescante para los que están algo cansados del tan lento y defensivo Street Fighter IV.

En cuanto a lo demás es imposible predecir. Yo veo posibilidad de que el juego se vaya lanzando "por temporadas" como lo hace Killer Instinct, para tratar de bajar las quejas respecto a lo que hicieron con SFIV, y sacar sólo un par de versiones retail en esta ocasión. Si bien el juego luce muy similar a SFIV en algunos aspectos, tal vez donde decidan experimentar sea en el modelo de servicio, para que a la gente no le dé la impresión de que simplemente se está repitiendo la misma historia otra vez...

Respecto a qué personajes estarán, por lo que dice una persona al parecer enterada, el juego cronólogicamente podría estar situado después de Street Fighter IV y antes de Street Fighter III:
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=1934
Por lo que me espero un roster similar al de Street Fighter IV: Un 60% de "personajes clásicos", un 10% de los introducidos en SFIV, un 15% de personajes nuevos y otro 15% con los faltantes de Street Fighter III y Street Fighter Alpha. Personalmente, lo que me gustaría es que introdujeran algún personaje de Rival School (Akira Kazama).

mikros
Nivel 4 - 20%
Nivel 4 - 20%
Contactar:

Mensaje por mikros » Dom, 07 Dic 2014, 12:24

Alex sale seguro, no me cabe duda. Mika puede ser, y Karin quizá dependa de lo que opine el creador/creadora, pero puede que Capcom prefiera dar carpetazo y crear un personaje equivalente, no sé.

Veo power ups, guard breaks, destrucción de las esquinas como en algún Fatal Fury y algún juego de Marvel, tal vez movimientos situacionales a usar en las esquinas, movimentos de SF3 para Chun Li, una especie de Shin Shoryuken (¿como especial potenciado?), la patada giratoria al estilo Juri...

No sé hasta qué punto será combero y espectacular. La patada giratoria esa puede que sólo se pueda hacer tras los pisotones.
Magegg escribió:Akira Kazama.
Oh, sí. :boss:

El resto de personajes de Rival School prefiero que no, o al menos que no vayan de uniforme (no me disgustaría Batsu con otra ropa), pero sería un puntazo poner a Akira. También me gustaría ver algún personaje de Slam Masters, Black Widow en particular.

Para ser sinceros, prefiero que recuperen personajes clásicos, que es ir a lo seguro, antes de que nos metan nuevos personajes horribles de esos que están tan de moda. :pota:

Magegg
Quejica oficial del foro
Quejica oficial del foro

Mensaje por Magegg » Dom, 07 Dic 2014, 18:09

mikros escribió:Alex sale seguro, no me cabe duda. Mika puede ser, y Karin quizá dependa de lo que opine el creador/creadora, pero puede que Capcom prefiera dar carpetazo y crear un personaje equivalente, no sé.
Karin tiene todas las posibilidades de aparecer en un juego de Street Fighter, recordemos que hasta en el chafísimo Capcom Fighting Jam hizo una aparición.
mikros escribió:El resto de personajes de Rival School prefiero que no, o al menos que no vayan de uniforme (no me disgustaría Batsu con otra ropa), pero sería un puntazo poner a Akira.
Roy y Kyosuke son geniales.
mikros escribió:También me gustaría ver algún personaje de Slam Masters, Black Widow en particular.
Lo más seguro es que Tetsuo Hara siga en posesión de los personajes de Slam Masters, ya que estos personajes no se han vuelto a dejar ver jamás, ni siquiera en los juegos de tarjetas de Capcom vs SNK.
Así que con toda la pena, no podré ver de vuelta al gran Victor Ortega U__U

Magegg
Quejica oficial del foro
Quejica oficial del foro

Mensaje por Magegg » Lun, 08 Dic 2014, 19:24

Información de un tal "Ken Bogard" (no sé qué tan confiable sea):
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=atyFzvcSJRE[/youtube]

EDIT: NeoGaf considera confiable la información:

- Stage won't be static. They will load with random time of day and weather. Not entirely random though, not all stages will have all ToD nor weather conditions. Won't affect gameply, just to make stage look more evolutive and less static. Destructible stages.
- Release date : 2016, before the end of the fiscal year.
- Unreal Engine 4
- New system called V Trigger, not sure yet how much it will cost, if you can super or whatever, but will allow new stance, more offensive, ex attacks. Seems to double the hit on attacks. Really not sure about that though. Also, in trailer, Ryu does V Trigger combo and guard crush Chunli. Not sure if definitive.
- 16 characters. Of course cast will be reduced but should have new comers at launch. Don't be surprise to see new characters from north africa, south america or south east asia, as capcom is targeting these new markets
- Capcom seems to really not like the dozen of release of the game (AE, Super, Ultra) they want a single strong brand name and update it from here (Updates kinda like League of Legends / Killer Instinct)
- They will work on a solo mod. They acknowledge SF4 was totally lacking here.
- The story mode will be way much better, they know they fucked up with sf4.
- The PC version is here mostly because they want to bring the game to Latin America, South Asia, Africa...

Magegg
Quejica oficial del foro
Quejica oficial del foro

Mensaje por Magegg » Jue, 11 Dic 2014, 04:56

Video de Maximilian analizando lo visto en el trailer:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XB_9UYuZI64[/youtube]

Comparación entre los sprites y modelos de Ryu:

Imagen

Magegg
Quejica oficial del foro
Quejica oficial del foro

Mensaje por Magegg » Dom, 14 Dic 2014, 07:54

Nuevo footage!! Charlie está de regreso... Y algo que sospechosamente casi luce como parry D:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=B_X2d7sSFiY[/youtube]

junior100
Nivel 4 - 30%
Nivel 4 - 30%
Xbox LIVE: KRIZALID1982
Steam: Junmax100

Mensaje por junior100 » Dom, 14 Dic 2014, 21:57

Por la forma en que Chun se protege mas bien parece como alguna just defense u otra cosa, porque ella esta en animacion de bloqueo.
Al parecer regresan cosas de SF3, ejemplo Ryu tiene dos barras y Chun tiene tres barras de ex.
Los ex se pueden cargar y almacenar por algun tiempo, siendo el caso cuando Ryu lo activa se puede ver como realiza una guard crush cuando Chun se protege, estos mismo ex de almacenaje se pueden usar como una especie de focus cancel ya que Ryu hace el srk y lo cancela con esta animacion, Los personajes no resetean la posicion al ganar ejemplo cuando Ryu gana estando el en la posicion del segundo jugador, el siguiente round se puede ver a Ryu en la misma posicion de Players2 siendo el player1. Ryu cuando activa el ex "de almacenaje" cuando se puede ver como sus manos destellan electricidad pero cuando Chun lográ conectarlo con un golpe el vuelve a su estado normal, cosa contraria pasa con Chun cuando activa eso las manos destella de azul y Ryu al golpearla se puede ver como el efecto aun sigue.
Imagen

Responder