KOF XIV | H.O. | I like de AOF but i wanna be the KOF

Foro dedicado a la charla sobre videojuegos de cualquier sistema y época, tanto consolas modernas como clásicas, minoritarias, PC o incluso sistemas arcade o teléfonos móviles.
Frágment
Nivel 4 - 60%
Nivel 4 - 60%

Re: KOF XIV | H.O. | Sombra aquí, sombra allá ¡maquíllate, maquíllate!

Mensaje por Frágment » Jue, 15 Jun 2017, 20:10

Ya está en la tienda la versión de Steam... compré la versión Deluxe... instalando en este mismo momento ^^
Imagen

NeoRock
Nivel 5 - 10%
Nivel 5 - 10%
PSN: Evil_Spaniard
Steam: Evil_Spaniard

Mensaje por NeoRock » Vie, 16 Jun 2017, 17:17

Bueno, al final le he comprado y ya está probado. Funciona muy bien teniendo en cuenta que mi PC tiene 7 años, pero he notado algunos fallos gráficos. El peor es que partes de la intro se repiten dos o tres veces y la imágen acaba perdiendo la sincronización con la música. ¿Le ha pasado a alguien más?

Frágment
Nivel 4 - 60%
Nivel 4 - 60%

Mensaje por Frágment » Vie, 16 Jun 2017, 18:04

¿Ya no hay enciclopedia? Con la versión deluxe te viene un libro de arte muy chilo y con muchas cosas inéditas.

Diseños preliminares de los nuevos personajes:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

The crazy Murray
Nivel 4 - 30%
Nivel 4 - 30%
Xbox LIVE: PortCypress313
PSN: PortCypress313
Contactar:

Mensaje por The crazy Murray » Vie, 16 Jun 2017, 19:50

La tercera imagen no se puede ver.

Frágment
Nivel 4 - 60%
Nivel 4 - 60%

Mensaje por Frágment » Vie, 16 Jun 2017, 23:39

No me importa tanto, solo quería dar una muestra.
Imagen

agustin_kof
Nivel 3 - 20%
Nivel 3 - 20%

Mensaje por agustin_kof » Sab, 17 Jun 2017, 04:31

Yo no me he hecho con el juego aún, voy a esperar un tiempo para comprarlo por dos razones, una porque al parecer la gente sigue diciendo que hay bugs gráficos o también que tienen algunos problemas en el online y la otra razón porque no lo comprare aun es porque esperare a que este en una oferta mas barato todavía.
Por cierto cambiando un poco de tema, ¿los personajes dlc también forman parte de la historia? ¿o es como en los otros Kof que eran solo personajes extra y cuando terminabas el juego solo salia una ilustración al final y nada mas? :duda: :?:

The crazy Murray
Nivel 4 - 30%
Nivel 4 - 30%
Xbox LIVE: PortCypress313
PSN: PortCypress313
Contactar:

Mensaje por The crazy Murray » Sab, 17 Jun 2017, 07:34

agustin_kof escribió:
Sab, 17 Jun 2017, 04:31
Yo no me he hecho con el juego aún, voy a esperar un tiempo para comprarlo por dos razones, una porque al parecer la gente sigue diciendo que hay bugs gráficos o también que tienen algunos problemas en el online y la otra razón porque no lo comprare aun es porque esperare a que este en una oferta mas barato todavía.
Por cierto cambiando un poco de tema, ¿los personajes dlc también forman parte de la historia? ¿o es como en los otros Kof que eran solo personajes extra y cuando terminabas el juego solo salia una ilustración al final y nada mas? :duda: :?:
Hay diálogos entre los personajes, son como cuatro diálogos por personaje sino me equivoco y además hay un modo historia general del juego y endings por equipos, los personajes DLC solo tendrían diálogos entre ellos y nada más, aunque espero que a los mismos les pongan endings algún día.

Elaphe
Nivel 2 - 10%
Nivel 2 - 10%

Mensaje por Elaphe » Sab, 17 Jun 2017, 12:59

Esta mañana he podido probar por primera vez el King of Fighters XIV en su version PC. Lamentablemente apenas he tenido tiempo más que a trastearlo unos 10 minutos. Es increíble que este juego me haya dejado mucho mas impresionado que el Tekken 7. Quizás es que en Tekken 7 apenas he visto evolución respecto a las versiones anteriores, mientras que este KOF es algo muy renovado. Los gráficos me han gustado mucho más de lo que esperaba. Peca un poco de brilli brilli al estilo Virtua Fighter 5. Espero que en PC acaben sacando ajustes y mods para mejorar aspectos como ése. Lo que no he visto asá de primeras son ajustes técnicos de antialiasing o vsync, aunque supongo que se podrán activar forzándolos en el panel de control de la tarjeta gráfica. También me ha entristecido que mi panel de control arcade no funcione. Vale que es antiguo pero llevo usándolo con cientos de juegos durante los últimos años sin problemas. También en Tekken 7 me encontré con que iba perfectamente en todo el juego pero no en la selección de personajes. La jugabilidad me ha parecido muy buena. Me habría gustado algo más de velocidad y de cadencia en los golpes débiles. Esta tarde-noche la podré dedicar enteramente a probarlo en profundidad.
Imagen

Elaphe
Nivel 2 - 10%
Nivel 2 - 10%

Mensaje por Elaphe » Sab, 17 Jun 2017, 22:47

Después de toda la tarde jugándolo, corrijo mis impresiones sobre el KOF XIV. El tema del mando está solucionado. Tan sólo parece que es un bug al remapear los controles, ya que la asignación en pantalla se queda como en bucle, pero los controles se asignan correctamente y el juego va perfectamente con mi panel de control. Respecto al apartado técnico, salvo alguna escena previa al combate que va a 30 fps (supongo que por alguna absurda decisión de diseño), todo lo demás me parece sobresaliente. No entiendo las quejas de las gente respecto a los gráficos. A mi me parecen espectaculares, sobre todo en cuanto al diseño, tan colorido y bien hecho, sin tratar de disimular que son modelados 3D. He flipado con la mayor parte de los escenarios y el rediseño de los personajes con modelos 3D es perfecto. Los personajes se ven muy vivos, muy bien animados. Lo mismo con los escenarios. Todo ello hace que el juego sea tremendamente atractivo, al menos a mi me lo parece. Una de las cosas que mas me ha gustado es que el juego respira arcade en todos los aspectos. Si Street Fighter V o Tekken 7 no consiguieron asombrarme ni entusiasmarme ni engancharme, este juego si lo ha hecho. Sencillamente es redondo y sobresaliente en todo, en contenido, jugabilidad, gráficos, músicas... sin fallos ni carencias graves como las de SFV (modo arcade). Me parece que ha sido una vuelta del universo KOF por todo lo grande, y no lo que fueron los decepcionantes e insulsos KOF XII y XIII.
Imagen

Lechugaman
Moderador
Moderador

Mensaje por Lechugaman » Dom, 18 Jun 2017, 11:01

No he jugado a KOF XIV, pero no estoy de acuerdo en absoluto en que KOF XIII sea decepcionante e insulso. De hecho, me parece una de las mejores entregas de la saga. En el apartado gráfico, considero que es directamente el mejor KOF.

Responder