KOF XIV | H.O. | I like de AOF but i wanna be the KOF

Foro dedicado a la charla sobre videojuegos de cualquier sistema y época, tanto consolas modernas como clásicas, minoritarias, PC o incluso sistemas arcade o teléfonos móviles.
Raguna Bloodgedge
Nivel 2 - 20%
Nivel 2 - 20%

Re: The King of Fighters XIV | H.O. | Burn to be anorexic

Mensaje por Raguna Bloodgedge » Mar, 15 Sep 2015, 15:16

No puedo juzgar nada con un primer trailer...pero si para eso pedían personal entonces por mí mejor que lo corran.

Elaphe
Nivel 2 - 10%
Nivel 2 - 10%

Mensaje por Elaphe » Mar, 15 Sep 2015, 15:39

Yo ya hace mucho tiempo que deje de que me afectara el aspecto visual en los videojuegos desde el punto de vista tecnico (que no artistico). Ojo, que hablo de graficos, no de rendimiento, con lo que soy intransigente. Para mi un nuevo KOF 3D es una noticia buenisima y que me llena de emocion. ¿Que me gustaria que fuera un portento gráfico? Pues si. Pero si no lo es no voy a dejar de comprarlo, jugarlo y disfrutarlo, porque es mas que probable que sea tan divertido como los KOF Maximum Impact. Es realmente triste ver como la gente se echa las manos a la cabeza con las exigencias graficas y luego van de retro-guays jugando a titulos pixelados. Seguro que esos mismos que pueden echar pestes de un juego moderno por no llegar a sus expectativas en cuanto a graficos luego no tienen problema en viciarse a grandes juegos del pasado, sean bitmaps o poligonales, aun cuando esten totalmente desfasados a dia de hoy. Dicho todo esto, si este KOF no decepciona en cuanto a jugabilidad y rendimiento, para mi sera un imprescindible y si no sale de PS4, sera el juego que me venda la consola. Estoy deseando ver como progresa su desarrollo.
Imagen

Frágment
Nivel 4 - 60%
Nivel 4 - 60%

Mensaje por Frágment » Mar, 15 Sep 2015, 15:50

Elaphe escribió:Yo ya hace mucho tiempo que deje de que me afectara el aspecto visual en los videojuegos desde el punto de vista tecnico (que no artistico). Ojo, que hablo de graficos, no de rendimiento, con lo que soy intransigente. Para mi un nuevo KOF 3D es una noticia buenisima y que me llena de emocion. ¿Que me gustaria que fuera un portento gráfico? Pues si. Pero si no lo es no voy a dejar de comprarlo, jugarlo y disfrutarlo, porque es mas que probable que sea tan divertido como los KOF Maximum Impact. Es realmente triste ver como la gente se echa las manos a la cabeza con las exigencias graficas y luego van de retro-guays jugando a titulos pixelados. Seguro que esos mismos que pueden echar pestes de un juego moderno por no llegar a sus expectativas en cuanto a graficos luego no tienen problema en viciarse a grandes juegos del pasado, sean bitmaps o poligonales, aun cuando esten totalmente desfasados a dia de hoy. Dicho todo esto, si este KOF no decepciona en cuanto a jugabilidad y rendimiento, para mi sera un imprescindible y si no sale de PS4, sera el juego que me venda la consola. Estoy deseando ver como progresa su desarrollo.
A ver, a ver, a ver... Lo que importa de los gráficos de un juego de pelea no es que sean 2D o 3D, no importa que los gráficos sean de tecnología de punta o que sean artesanales, lo que importa es que SE VEAN BIEN.

Y esto no se ve bien bajo ninguna perspectiva, al contrario, se ve horrendo, los gráficos no sólo son pobres en cuanto a nivel de tecnología sino que la estética es horrenda, la ejecución es pésima, ese stage se ve como mierda para los ojos, todo amontonado, no hay arte, es totalmente ESPANTOSA.

Que ya lo he dicho, para mí que esto ya no es SNK, ya ni siquiera es PLAYMORE. Han agarrado a cuatro gatos que en su vida han programado un juego y de productor de juego a un papanatas sin talento ni experiencia y le han puesto a hacer el KOF XIV... ¿Qué mierda es esto, de veras? Con toda seguridad, la jugabilidad va a ser también una porquería echa al aventón.
KOF XII habrá sido decepcionante y algo que hasta cierto punto "mató" las posibilidades de la franquicia de adaptarse a la generación pasada, pero cuando menos mostraba el potencial de los gráficos, había dirección artística, había algo en la programación y se le veía trabajo... esto directamente se nota que es una mierda hecha por amateurs, que no luce digna ni para un dispositivo móvil, repito no se le ve nada, NADA de bueno, nada de potencial, nada de rescatable, ni en el apartado artístico ni en la calidad, ni en NADA.

Y repito, ¿dice "KOF XIV"? Qué mierda, de veras, es como si tomaras el KOF EX de Arika y le hubieras puesto Street Fighter IV, pero mil veces peor... es un completo despropósito.
Última edición por Frágment el Mar, 15 Sep 2015, 16:04, editado 1 vez en total.
Imagen

Wesker
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Wesker » Mar, 15 Sep 2015, 16:02

Elaphe escribió:Es realmente triste ver como la gente se echa las manos a la cabeza con las exigencias graficas y luego van de retro-guays jugando a titulos pixelados. Seguro que esos mismos que pueden echar pestes de un juego moderno por no llegar a sus expectativas en cuanto a graficos luego no tienen problema en viciarse a grandes juegos del pasado, sean bitmaps o poligonales, aun cuando esten totalmente desfasados a dia de hoy.
A ver, a ver :lol: Que no es lo mismo que Nintendo te saque un juego con estética retro como Super Mario Maker, a que esta gente trate de hacer un juego moderno y le salga un churro al nivel de los juegos mediocres de la pasada generación :lol:

Y ojo, que no me invento nada, ellos mismos lo dicen en la descripción del vídeo oficial:
KOF has been revamped with brand new high-quality 3D visuals, however staying true to its gameplay roots! Evolved to the next generation, KOF returns in a brand new installment, "KOF XIV" on PlayStation®4!
Nadie está diciendo que el juego sea aburrido, malo jugablemente o cosas por el estilo. SNKP ha sacado un teaser y de lo único que se puede opinar ahora mismo es de los gráficos, y son malos, muy malos. No tienes más que coger y buscar imágenes de cualquier juego de lucha actual para ver que queda muy por detrás.

Si luego acaba teniendo montones de personajes y jugablemente es una joya es posible que compense esas carencias, nadie dice lo contrario :)

Frágment
Nivel 4 - 60%
Nivel 4 - 60%

Mensaje por Frágment » Mar, 15 Sep 2015, 16:08

Repito, KOF XII habrá sido decepcionante pero al menos ahí se veía una ambición de evolucionar, una propuesta, un trabajo de fondo, una esperanza de capturar a un mayor público, y al menos ese potencial alcanzó a brillar un poco en su último juego que KOF XIII.

Mi única esperanza para salvar la franquicia es que le cambiaran el nombre a esta nueva entrega para dejarla como spin-off... pero no creo que lo hagan. Y es que ya decir que esto es "lo que viene" en KOF es mucho... si le han dado el bombo de anunciarlo como el KOF XIV quiere decir que ya no tienen pensado sacar nada mejor que esto en su lugar. Se han rendido completamente y le han vendido el nombre de la marca a desarrolladores peor que mediocres que son incapaces de hacer nada con ella.

Y esto será lo último. Los gráficos instantáneamente tirarán para atrás a cualquier comprador con criterio que no sea fan de la saga... y dividirán a los "fans" a la mitad, si acaso permanecerá 1/4 (los fanboys magicpluseros a ultranza) y después hasta éstos se irán, porque la jugabilidad no me cabe duda de que será igual de impresentable.
Y después de eso, no habrá a donde ir, habrán quemado por completo hasta las cenizas a lo que quedaba de la buena marca de KOF. Como les digo, es el fin del camino, es el fondo del barril.
Imagen

Wesker
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Wesker » Mar, 15 Sep 2015, 16:29

Más imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Y una ilustración:

Imagen

Kaneda_0079
Nivel 2 - 70%
Nivel 2 - 70%
PSN: Kaneda0079
3DS: 0000 0000 0000 0000

Mensaje por Kaneda_0079 » Mar, 15 Sep 2015, 16:34

Todo mi hype se fue al diablo tras ver el teaser. Que feo! En version pixels, Kyo mostraba una contextura fisica bien definida... ahora (por dar un ejm) sus brazos son un chiste, ni que decir de su peinado caracteristico de anteriores entregas. En si, graficamente, parece mas un juego para android. Si hubieran hecho algo similar al Guilty Gear Xrd quedaba genial... en verdad, que decepcion. Espero que lo mejoren sino... sera una fea despedida de la saga.
Imagen
"Veamos a quien elimino de mi lista de contactos..."

Frágment
Nivel 4 - 60%
Nivel 4 - 60%

Mensaje por Frágment » Mar, 15 Sep 2015, 16:37

Wesker escribió:Imagen
Ahora veo dónde se refleja ese "apoyo de 10 compañías internacionales" :roll:
Imagen

Raguna Bloodgedge
Nivel 2 - 20%
Nivel 2 - 20%

Mensaje por Raguna Bloodgedge » Mar, 15 Sep 2015, 17:38

En una opinión rápida de 3 párrafos:
-Los trajes de Kyo y Iori se ven muy a la moda de ahora,pero el del último se ve que se basaron en su traje de Maniac Striker del 2000.
-El escenario para ser de primer teaser es mucho ruido y pocas nueces,lo ideal es que lo hubieran hecho siguiendo el final de KOF 13 donde Kyo y Iori se desafiaban (amablemente).
-La Música no es nada del otro mundo...

Skeksis
Moderador
Moderador

Mensaje por Skeksis » Mar, 15 Sep 2015, 18:01

Normalmente no suelo criticar gráficos, pero que cosa más horrible...

Imagen
Imagen
R.I.P. STREET FIGHTER 1987 - 2014

Responder