KOF XIV | H.O. | I like de AOF but i wanna be the KOF

Foro dedicado a la charla sobre videojuegos de cualquier sistema y época, tanto consolas modernas como clásicas, minoritarias, PC o incluso sistemas arcade o teléfonos móviles.
Frágment
Nivel 4 - 60%
Nivel 4 - 60%

Re: The King of Fighters XIV | H.O. | Burn to be anorexic

Mensaje por Frágment » Sab, 19 Sep 2015, 23:16

Creo que se había dicho antes que sería Dream Match y repetirían todos los personajes de KOF XIII. Yo a estas alturas no me imagino a SNK iniciando una nueva trilogía... Si no es Dream Match y sí tiene historia podría ser una especie de remix de varias cosas, como la saga Maximum Impact.
Imagen

lolera reloaded
Nivel 1 - 70%
Nivel 1 - 70%

Mensaje por lolera reloaded » Dom, 20 Sep 2015, 04:05

y aquien le importa la historia?, si hay mas personajes, si sera de equipos 3vs3(cosa que dudo), o cualuqier otro detalles si mandaron al infierno a los 2 mejores personajes de la saga con esoso diseños gays conviertiendola en un final fantasy vs, nomas falta lighting en el plantel de seleccion, es lo mismo que el maximum impact, aquien le importo la historia?: a nadie, aquien le gusto el diseño?: a nadie

blast
Nivel 3 - 20%
Nivel 3 - 20%

Mensaje por blast » Dom, 20 Sep 2015, 04:54

Deberían de retrasar la salida del juego y replantearse al menos el diseño artístico, claro que por cuestiones económicas eso difícilmente pasará, yo creo que por mercadotécnia para mantener jóvenes a los personajes deberían hacer un reboot de la saga.

Si necesitan dinero deberían buscar una estrategia para que la gente les apoye en kickstarter.

Y es posible que Sony latinoamérica le haya mencionado a los de SCE que sería una buena exclusiva, que tendría algún impacto en la región, si es así ojalá les apoyasen no sólo con dinero, sino con retroalimentación, pero eso difícilmente ocurrirá.

Lechugaman
Moderador
Moderador

Mensaje por Lechugaman » Dom, 20 Sep 2015, 11:21

Siempre es divertido especular con cómo será una nueva entrega de KOF :-)

Yo también me inclino a pensar que habrá historia nueva. Los trajes nuevos de Kyo e Iori son una señal muy indicativa. Tened en cuenta que no tiene por qué ser necesariamente la primera parte de una trilogía. A lo mejor hacen una historia autoconclusiva. Sería la primera vez en la saga que ocurre eso, pero también es la primera vez que se usan gráficos tridimensionales en la serie principal (los Maximum Impact no cuentan). Así que no me parece descabellado.

Además, para hacer un dreammatch necesitarían crear a un enorme número de personajes. No es como en los dreammatches del 98 y 2002, en los que podían aprovechar los gráficos de los personajes de los juegos anteriores. Tendrían que hacerlos todos desde cero, y no lo veo. La verdad, no me pega que este nuevo KOF vaya a tener una cantidad apabullante de personajes. Si llega a los 30, me doy con un canto en los dientes.

En cuanto a la plantilla de personajes, la duda para mí estará entre si optarán por una plantilla conservadora o si harán una renovación audaz como la de KOF XI. Esto último me parece muy poco probable. Supongo que la inmensa mayoría de los personajes serán gente que ya haya salido en varias entregas anteriores de la saga. En general, en la saga KOF nunca se ha arriesgado demasiado con la selección de luchadores, con la única excepción de KOF XI.

En la jugabilidad estoy bastante seguro de que tampoco arriesgarán. Lucha 2D por equipos de 3 vs. 3, con mecánicas de juego parecidas o iguales a las que hemos visto ya en entregas anteriores. No los veo innovando. Eso sí, espero que arreglen un poco los inputs, que en KOF XIII era un suplicio hacer determinados combos. También agradecería una ejecución menos exigente, aunque esto es algo muy personal. Ya no tengo ni tiempo ni ganas de pasarme horas practicando cosas en el Training. Estrategia y ejecución no tienen por qué ir necesariamente de la mano. Skullgirls tiene una ejecución sencillísima y no creo que nadie se atreva a decir que no es estratégico y profundo.

Por favor, no utilicéis la palabra "gay" con sentido peyorativo. En contra de lo que mucha gente parece creer, no es un insulto.

Wesker
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Wesker » Dom, 20 Sep 2015, 11:34

Con un poco de suerte será como el Wild Ambition en su día, una entrega 2D de gráficos un tanto rancios (salio en 1999, y ya existian juegos como Virtua Fighter 3 desde 1996; o Dead or Alive 2, que también es de 1999 :P ) pero que como juego estaba bastante interesante :)

El principal problema es que los gráficos parecen del 2001, a la par con Virtua Fighter 4 o Tekken 4, y estamos en el 2015 ya :P Si, hay relieves y mayor carga poligonal, pero las animaciones parecen bastante tristonas y todo se mueve muy artificial.

Personalmente me habría gustado más que optasen por unos diseños similares a los del último Pachislot, que se basan en los dibujos de Shinkiro y encajan más con lo clásico.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=lDGBwW0Tp5c[/youtube]

NeoRock
Nivel 5 - 10%
Nivel 5 - 10%
PSN: Evil_Spaniard
Steam: Evil_Spaniard

Mensaje por NeoRock » Dom, 20 Sep 2015, 11:54

Yo espero que sea un dream-match, porque dudo que haya secuelas, así que si empiezan una historia nueva la dejarán sin acabar xD

Skeksis
Moderador
Moderador

Mensaje por Skeksis » Dom, 20 Sep 2015, 20:46

Yo creo que la jugabilidad importa poco a estas alturas, mientras que el juego se vea así muy pocos lo van a jugar, hasta Girlfight tiene mejores gráficos/dirección artística y no parece algo que hicieron con el Poser en 20 minutos.

A todo esto hay que sumarle que el netcode de los juegos de SNKP es casi siempre una cagada...
Imagen
R.I.P. STREET FIGHTER 1987 - 2014

Frágment
Nivel 4 - 60%
Nivel 4 - 60%

Mensaje por Frágment » Dom, 20 Sep 2015, 20:51

A mí ni siquiera me interesa ponerme a especular qué personajes ingresen al juego si todos se van a ver como maniquíes horrendos, de modo que me da igual si de entrada meten a 20 o a 40 peleadores, con esos gráficos le quitarán el 80% de su carisma a cada personaje.
Imagen

Wesker
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Wesker » Lun, 21 Sep 2015, 07:30

Como están los ánimos :lol:

Vorador
Moderador
Moderador
Xbox LIVE: Atolmspek