El día a día de los GameSpekmaníacos

Foro dedicado al resto de temas que no tienen cabida en los otros foros.
Frágment
Nivel 4 - 60%
Nivel 4 - 60%

Re: El día a día de los GameSpekmaníacos

Mensaje por Frágment » Mié, 14 Sep 2016, 17:21

Infinitas gracias. Las atesoraré hasta el fin de mi existencia :D
Imagen

Lechugaman
Moderador
Moderador

Mensaje por Lechugaman » Mié, 15 Feb 2017, 11:42

Estos días me ha salido un curro de profesor en una academia (por supuesto temporal, solo dura hasta junio). Normalmente no lo comentaría aquí, pero me ha hecho mucha gracia que, pese a que la asignatura que imparto es la de lengua castellana, se me exige que utilice el inglés como lengua vehicular en el aula. Es decir, que el objetivo fundamental de la materia es que la gente mejore su comprensión y expresión oral y escrita en castellano... pero tengo que dar las explicaciones en inglés. Irónico :roto:

shinryos
Nivel 2 - 90%
Nivel 2 - 90%

Mensaje por shinryos » Sab, 09 Sep 2017, 03:33

Es un tema añejo, pero hoy hace un rato estaba revisando correos antiguos y me topé con algunos relacionados a los juegos de SNK y me acordé del foro, no recuerdo haber aportado mucho aquí más allá de haber compartido mi afición con varios que posiblemente ya no están y sólo queria decir que fueron buenos años, en especial durante la época de SPEKSNK.

Y... eso, saludos, que tengan un buen dia XD para los que aún siguen escribiendo en el foro.

Responder