Model 2 Emulator

Foro dedicado a la charla sobre videojuegos de cualquier sistema y época, tanto consolas modernas como clásicas, minoritarias, PC o incluso sistemas arcade o teléfonos móviles.
nuexzz..
Nivel 2 - 10%
Nivel 2 - 10%

Re: Model 2 Emulator

Mensaje por nuexzz.. » Vie, 01 Nov 2013, 20:22

hoo casi lo olvidaba con respecto a las texturas tambien hay un problema con las "sombras" cuando el emu esta sobrecargado de texturas de reemplazo, al parecer se produce cuando el eje "x" tiene un movimiento brusco simplemente "desaparecen las sombras"por unos instantes y regresan cuando el eje es "0" o "100" puede estar relacionado con el Z-buffering o los polygonos de mallas transparentes ,pero bueno eso ya es cuestion de ElSemi especificar,aqui dejo unas screenshot.

Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por nuexzz.. el Lun, 11 Nov 2013, 23:51, editado 3 veces en total.

jordigahan
Nivel 2 - 10%
Nivel 2 - 10%
Contactar:

Mensaje por jordigahan » Vie, 01 Nov 2013, 20:34

si no molestia, me podrias pasar el pack de texturas?
Imagen

nuexzz..
Nivel 2 - 10%
Nivel 2 - 10%

Mensaje por nuexzz.. » Vie, 01 Nov 2013, 20:46

jordigahan escribió:si no molestia, me podrias pasar el pack de texturas?
Si no te molesta esperar un poquito te lo voy a agradecer. es que yo estaba trabajando en un pequeño launcher para m2emulator v1.0 que agrega algunas caracteristicas como mas de 20 coches coches seleccionables.

Pero bueno si ElSemi va a fijar algunos bugs ,me gustaria esperar la version fix.
Aqui algo de lo que estoy haciendo .No te preocupes que cuando este terminado lo voy a publicar, gracias.

Imagen
Última edición por nuexzz.. el Lun, 11 Nov 2013, 23:59, editado 1 vez en total.

jordigahan
Nivel 2 - 10%
Nivel 2 - 10%
Contactar:

Mensaje por jordigahan » Vie, 01 Nov 2013, 21:37

lo quiero !!!!!!!!
Imagen

Wesker
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Wesker » Sab, 02 Nov 2013, 00:13

He actualizado el primer mensaje de este tema para crear un hilo oficial donde agrupar todo lo relacionado :) Todos aquellos que estáis registrados podéis modificarlo añadiendo imágenes (no muy grandes, por favor), vídeos, guías de configuración, reportar errores, realizar peticiones... pero por favor, hacedlo con cabeza y respetando el formato establecido.

Entre todos podemos crear una guía muy completa y de gran ayuda para los demás a la vez que recopilamos todos los errores que contiene el emulador para que ElSemi los pueda revisar. Eso si, antes de reportar un error aseguraos de que el emulador funciona en las mismas condiciones que el hardware original (resolución nativa, sin efectos extra o hacks).

nuexzz..
Nivel 2 - 10%
Nivel 2 - 10%

Mensaje por nuexzz.. » Sab, 02 Nov 2013, 21:27

ok Wesker, tengo algunas preguntas que todos los usuarios de m2emu de seguro estaran initeresados en escuchar.

* Nos puedes contar un poco de su charla con ElSemi ,como es que despues de 2 o 3 años vuelve a retomar el proyecto que todos creian estaba muerto?

* La nueva version ,sera publicada a finales de este año (2013) como nos tenia acostumbrados?

* Realmente hay interes de parte del desarrollador de pulir los fallos conocidos?

-Gracias

Wesker
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Wesker » Sab, 02 Nov 2013, 21:56

nuexzz.. escribió:* Nos puedes contar un poco de su charla con ElSemi ,como es que despues de 2 o 3 años vuelve a retomar el proyecto que todos creian estaba muerto?
Bueno, no hay mucho que contar... el otro día se encontró el ejecutable en el disco duro y le dió pena que nadie (o casi nadie) lo haya podido disfrutar.
nuexzz.. escribió:* La nueva version ,sera publicada a finales de este año (2013) como nos tenia acostumbrados?
jaja No se cuando querrá publicarla, supongo que cuando tenga tiempo. Normalmente en estas cosas no se fijan fechas, simplemente se prepara y cuando está listo se sube :)

Puede ser mañana (muy improbable) o en junio del 2014. De verdad que no lo se. Depende del tiempo que tenga para dedicarle su atención, supongo...
nuexzz.. escribió:* Realmente hay interes de parte del desarrollador de pulir los fallos conocidos?
Eso habría que preguntárselo a él :lol: Pero hasta el momento ElSemi se ha esforzado bastante por hacer las cosas lo mejor posible, y no creo que eso haya cambiado.

nuexzz..
Nivel 2 - 10%
Nivel 2 - 10%

Mensaje por nuexzz.. » Sab, 02 Nov 2013, 22:09

Wesker escribió:Eso habría que preguntárselo a él :lol: Pero hasta el momento ElSemi se ha esforzado bastante por hacer las cosas lo mejor posible, y no creo que eso haya cambiado.
Eso si esta muy claro, es el emulador mas perfecto de la historia de la emulacion ,sin olvidarnos de mame.
La unica peticion que tengo ya esta en el listado del primer mensaje del hilo es una optimizacion de la red m2emu (que de hecho ningun emulador funciona bien de forma online) Espero que ElSemi siga haciendo historia en la emulacion y nos deslumbre con esta peticion. :toloco: :toloco:

Wesker
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Wesker » Lun, 04 Nov 2013, 02:01

He añadido un par de errores a la lista :P

Ademas he probado una build preliminar de la 1.1 (con los cambios que hay anotados hasta el momento) y parece funcionar bastante bien :D

nuexzz..
Nivel 2 - 10%
Nivel 2 - 10%

Mensaje por nuexzz.. » Lun, 04 Nov 2013, 17:57

Wesker escribió:He añadido un par de errores a la lista :P

Ademas he probado una build preliminar de la 1.1 (con los cambios que hay anotados hasta el momento) y parece funcionar bastante bien :D
genial! nos podria mostrar algunos screenshots con shaders perzonalizados y antialissing a pantalla completa? sino recuerdo mal la v1.1 tenia esos agregados entre otros xD .

Responder